Las subcampeonas de Europa, felices y con la plata al cuello, llegan a Madrid

Actualizado: lunes, 8 octubre 2007 20:45


MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las componentes de la selección española femenina de baloncesto, así como el cuerpo técnico, aparecieron en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas a primera hora de esta tarde felices, mostrando a todos los aficionados que se dieron cita a recibirlas la medalla de plata, ganada ayer en la final ante Rusia.

Olvidada la derrota en la final, España, que nunca había ganado una presea de ese metal en un Europeo, se encontró con el cariño de una afición que acudió al aeropuerto a recibir al combinado nacional como si hubieran ganado, ya que cumplieron el principal objetivo, el meterse entre las cuatro plazas que daban puesto al Preolímpico.

Al grito de 'Campeonas, campeonas fueron recibidas las internacionales, que se mostraban más contentas que ayer con la medalla de plata y que tenían a Amaya Valdemoro, flamante MVP del Eurobasket, como líder a la llegada.

Junto a las jugadores también regresaba a España el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, acompañado de Angel Palmi, director técnico, que no ocultaban su alegría por la octava medalla lograda por las selecciones nacionales este verano.