Tomic: "El Gran Canaria es muy peligroso y ya perdimos en el Palau"

Ante Tomic celebra una canasta en un Herbalife-Barcelona
ACB MEDIA - Archivo
Publicado 26/09/2018 18:29:21CET

BARCELONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Barça Lassa Ante Tomic ha avisado este miércoles de los peligros que tiene abrir la Liga Regular de la Liga Endesa frente al Herbalife Gran Canaria, este jueves en el Palau Blaugrana, ya que el año pasado perdieron contra ellos y son, además, equipo de Euroliga.

"Es un equipo muy peligroso, el año pasado perdimos contra ellos en el Palau y hay que estar atentos. Sobre todo porque es el primer partido y hay que ganar sí o sí", aseguró Tomic a los medios sobre aquel 77-88 de hace un año.

Y deberán intentarlo en un Palau que confía que presente una buena entrada, pese a jugarse a las 21.30 horas. "El partido es muy tarde y creo que la gente va a venir, para todos juntos disfrutar de empezar de nuevo la temporada", auguró.

Sobre cómo está el grupo, después de no poder jugar ni en la final de la Supercopa Endesa, cree que van a mejor. "Ha sido una pretemporada rara con partidos buenos y partidos muy malos. El resumen lo vimos en el último partido. Espero que este jueves empecemos bien", manifestó.

"Sí, queremos dar un paso más. Entrar al 'play-off' de la Euroliga y hasta la final en la Liga Endesa y repetir la Copa del Rey", se sinceró sobre los objetivos que se marca el equipo para esta temporada.

Por otro lado, aseguró estar sorprendido, en positivo, por el hecho de que el club encargue una estatua de su excompañero Juan Carlos Navarro para dar la bienvenida a la gente al Palau. "La estatua me dejó sorprendido, creo que 'Magic' Johnson y Michael Jordan tienen estatuas en sus ciudades, es increíble", señaló.