Valencia Basket, finalista del premio al mejor marketing en la Euroliga

Pau Ribas jugando contra el Dominion Bilbao Basket.
ACB MEDIA
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 12:17


MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Valencia Basket ha sido nominado por la Euroliga como uno de los tres clubes finalistas en los Devotion Marketing Awards, unos premios que reconocen la excelencia de los equipos en su búsqueda por la visibilidad y el impacto en el mercado del entretenimiento.

El club 'taronja' conocerá su posición final (oro, plata o bronce) el 9 de julio, cuando se celebrará el sorteo de la próxima edición de la Euroliga y la Eurocup.

Valencia Basket, Olympiacos y ALBA Berlin han sido los tres equipos más votados entre los seis proyectos finalistas que fueron nominados para estos premios, quedando fuera Panathinaikos, Estrella Roja y Zalgiris Kaunas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado