Foto: ACB PHOTO
MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Valencia Basket, que firma pleno de victorias en este 'Last 16' de la Eurocup, quiere celebrar con un nuevo triunfo, en esta ocasión el martes (20.30 horas) en La Fonteta, ante el Gravelines francés, el que será su partido número 200 en Europa.
Los de Velimir Perasovic, que han podido descansar el fin de semana tras no disputar la fase final de la Copa del Rey, quiere seguir con su casillero inmaculado y sumar un nuevo triunfo para consolidar aún más su billete para los cuartos de final de esta clasificación.
Y es que los 'taronja' confían en celebrar por todo lo alto este encuentro donde harán historia con la disputa del partido 200 en Europa y que quieren conmemorar con un homenaje a la plantilla, que el 22 de septiembre de 1998 en la Copa Saporta ante el ASK Brocen, inició esta andadura continental.
Un día de fiesta para la afición valenciana, que no debería tener problemas ante el conjunto del BCM Gravelines, que lleva un camino en este 'Last 16' totalmente diferente al de los de Perasovic, ya que no conocen la victoria en esta ronda y están ya sin opciones de estar en los cuartos de final.
Además, el preparador del equipo 'taronja' empieza a recuperar más efectivos, ya que tan sólo queda en la enfermería Serhiy Lishchuk, con una lesión muscular en el gemelo, y confía en la mejora de los suyos para el tramo final de la competición continental y para enderezar el caminar en la Liga Endesa.