Walter Tavares y Mike Tobey, 'Jugadores de la Jornada' 32 en la Liga Endesa

Baloncesto/Liga Endesa.- Walter Tavares y Mike Tobey, 'Jugadores de la Jornada' 32
ACB
Publicado 12/05/2019 23:02:35CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El pívot caboverdiano Walter Tavares, del Real Madrid, y el pívot estadounidense Mike Tobey, del Valencia Basket, han sido designado este domingo 'Jugadores de la Jornada' 32 de la Liga Endesa, gracias a sus respectivos 27 créditos de valoración durante sendas victorias contra el Tecnyconta Zaragoza (70-85) y ante el Movistar Estudiantes (90-82).

17 puntos, 11 rebotes y 7 tapones fueron la tarjeta de presentación de Tavares en su partido por tierras mañas, mientras que Tobey rubricó 24 puntos y 7 rebotes ante los 'telefónicos'. Este reconocimiento corresponde por segunda ocasión al caboverdiano y por primera vez al neoyorquino.

El jugador 'taronja' declaró después de conocer esta designación que "es un honor para mí, es una cosa positiva que refleja el buen trabajo del equipo" en la zona de 'playoffs'. "El mérito es de mis compañeros, han hecho un gran trabajo encontrándome en buenas posiciones", añadió.

"Creo que todos mis puntos han venido después de buenas jugadas del equipo y yo he tenido el acierto para finalizar metiendo las canastas. Estoy feliz y significa mucho para mí recibir este reconocimiento", concluyó Tobey.

Contador

Para leer más