Whittington abandona Andorra y ficha por el Estudiantes

Shayne Whittington con el MoraBanc Andorra
ACB PHOTO / ALBERT MARTÍN
Publicado 26/12/2018 12:13:11CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pívot estadounidense Shayne Whittington se ha convertido en nuevo jugador del Movistar Estudiantes, club con el que firma hasta final de temporada proveniente del MoraBanc Andorra, de donde llega libre tras rescindir su contrato.

El jugador de Michigan llegó al club andorrano el pasado verano procedente del Zenit San Petersburgo y se marcha tras 12 partidos de Liga Endesa en los que ha promediado 9,7 puntos, 3,8 rebotes y 9,3 créditos de valoración en 14 minutos.

Poco después de anunciarse su marca de Andorra, el 'Estu' confirmó su fichaje hasta final de temporada, el tercer club español de su carrera tras haber pasado también con anterioridad por el Monbus Obradoiro.

"Ahora, con toda esta experiencia acumulada, Whittington llega a Movistar Estudiantes para ayudar a cumplir los objetivos. Entrenará con sus compañeros desde el mismo día de su fichaje, con la intención de que debute el sábado, precisamente en cancha de su exequipo", dijo el club madrileño en un comunicado ante el próximo duelo en Andorra.

Contador