Willy Hernangómez sigue sin minutos con los Pelicans y Usman Garuba cae de nuevo en Sacramento

Archivo - Willy Hernangómez
Archivo - Willy Hernangómez - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: sábado, 14 enero 2023 12:39

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Willy Hernangómez continúa sin minutos con New Orleans Pelicans, que se han impuesto esta madrugada a Detroit Pistons (110-116), en una jornada NBA en la que los Houston Rockets de Usman Garuba volvieron a caer, esta vez ante Sacramento Kings (139-114).

En el Golden 1 Center de Sacramento, los Rockets sellaron su novena derrota consecutiva para hundirse todavía más en la última plaza de la Conferencia Oeste (10-32). Los 27 puntos de Harrison Barnes y el espectacular 'triple-doble' del lituano Domantas Sabonis (19+15+16), tercer pívot de la historia de la NBA en hacer un 15+15+15 tras Wilt Chamberlain y Nikola Jokic, guiaron a la franquicia local.

A los texanos no les bastaron las buenas actuaciones de Jabari Smith y Jalen Green, con 27 tantos cada uno, para tener opciones. Por su parte, el manchego Usman Garuba dispuso de 16 minutos en pista en los que
anotó dos puntos, capturó tres rebotes y proporcionó una asistencia.

Por su parte, el pívot madrileño Willy Hernangómez sigue sin contar en los planes de Zion Williamson, que le dejó fuera por decisión técnica en la victoria de New Orleans Pelicans en casa de Detroit Pistons (110-116), un resultado que mantiene a los de Luisiana terceros de la Conferencia Oeste (26-17).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

Contador