MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador esloveno de Unicaja Zoran Dragic se lesionó el tobillo derecho en el entrenamiento del miércoles, donde sufrió un esguince que le mantendrá de baja con seguridad para el partido de este jueves de Euroliga ante el Alba Berlín y para el encuentro del sábado en Tenerife ante el C.B. Canarias.
Según informó este jueves el equipo andaluz, esta mañana se le han realizado diversas pruebas al jugador y esta tarde se realizará una última valoración sobre su lesión para decidir el tratamiento definitivo y, en consecuencia, el tiempo que tendrá que permanecer de baja.
Ante la ausencia del alero esloveno, el entrenador del Unicaja Jasmin Repesa ha decidido convocar para el encuentro de hoy al joven del Clínicas Rincón (filial del Unicaja), Dejan Todorovic, de 19 años y 1,96 metros de altura,que disfrutará de su primera convocatoria para un partido oficial con el primer equipo del Unicaja.
Todorovic ya jugó en algunos partidos de la pasada pretemporada e incluso estuvo con el equipo en la concentración realizada en Viella, y hoy tiene la posibilidad de debutar con el Unicaja en la máxima competición continental, siempre y cuando así lo decida el entrenador.
Con la presencia de Dejan Todorovic en el partido de hoy, el Unicaja tendrá a dos jugadores que esta temporada son pilares de su equipo filial, ya que se une al base Alberto Díaz, que es ya un habitual en las convocatorias y viajes del primer equipo.