MALMOE (SUECIA), 25 (EUROPA PRESS)
Las molestias que sufrieron los internacionales españoles Chema Rodríguez y Carlos Prieto en el partido ante Grecia correspondiente a la Copa del Mundo de Naciones han quedado finalmente en nada y estarán mañana disponibles para ser alineados por Juan Carlos Pastor en el encuentro ante Suecia, en el que el equipo nacional se jugará la primera plaza del grupo A.
Chema Rodríguez hizo un mal gesto al resbalar sobre el pie de apoyo en una finta y pronto se echó la mano al tobillo derecho. La preocupación del banquillo español no pasaría a más porque tras aplicarle hielo los doctores de la selección descartaron ninguna lesión de gravedad.
Idéntico caso el de Carlos Prieto, quien recibió un manotazo en la cara al blocar un lanzamiento a Balomenos, pero todo se saldó con un doloroso golpe que no reviste gravedad y podrá jugar mañana ante los suecos.
Mañana Juan Carlos Pastor tiene diseñado entrenamiento a las 11.30 horas para posteriormente tener sesión de vídeo. Tras la comida y la siesta, la expedición española viajará en autocar a Växjö, localidad sureña que se encuentra a 239 kilómetros de Malmoe y escenario del encuentro ante Suecia.