Balonmano/Europa.- Dujshebaev advierte que el Gudme dará "muchos problemas"

Actualizado: martes, 14 noviembre 2006 19:32

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Talant Dujshebaev, el jugador-entrenador del Balonmano Ciudad Real, avisó del peligro del rival en los octavos de final en la Liga de Campeones, el Gudme danés, señalando que era un equipo que les iba a dar "muchos problemas".

En declaraciones a la web del campeón continental, Dujshebaev también apuntó que el Gudme no era "el mismo" al que arrollaron hace dos temporadas y que ha recuperado jugadores que son "pilares básicos". "Su fuerza está en el conjunto, ya que se mantiene el bloque y ha mejorado en la portería", sentenció.

Por su parte, el técnico del Gudme, Carsten Albrektsen, indicó que el cruce era "uno de los más difíciles" que les podía haber tocado en liza.

"Antes del sorteo, el Ciudad Real y el Gummersbach eran los que queríamos evitar a toda costa y habríamos preferido al Barcelona-Cifec o al Valladolid. Espero que lo hagamos bien en casa y poner así algo de presión al Ciudad Real", aseguró el entrenador a 'eurhandball.com'.

O'CALLAGHAN AUGURA UNA "ELIMINATORIA DURA" ANTE EL MONTPELLIER.

El gerente del FC Barcelona-Cifec, Xavier O'Callaghan, se refirió al choque ante el Montpellier francés, campeón de la 'Champions' en 2003, que será una "eliminatoria dura".

"El Montpellier ya ha ganado la Liga de Campeones en el año 2003 y creo que será como una final para los dos equipos. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para pasar a los cuartos de final", comentó el ex jugador tras el sorteo.

Por su parte, el entrenador del conjunto galo, Patrice Canayer, se mostró satisfecho por poder ofrecer "la más bonita eliminatoria" a los aficionados del equipo.

El técnico del Montpellier afirmó que se verán "dos partidos muy interesantes" y que aunque no están "lejos" del nivel del Barça, los azulgranas eran "favoritos" por jugar el segundo choque en el Palau.

"Trabajaremos para progresar en estas semanas y para intentar recuperar a nuestros lesionados. No queremos ser una víctima propiciatoria", subrayó.