MADRID 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del BM Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, ha asegurado en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que se disputa este domingo en el Palacio de Vistalegre, que el equipo ha venido "para conquistar Madrid" y a su nueva afición y que espera un partido equilibrado.
"La verdadera competición va a empezar en una semana, pero éste es un partido muy importante. Es un título, somos los actuales campeones, y eso es un plus más de motivación de cara al partido", aseguró el técnico del conjunto madrileño.
El ex internacional español asegura que no ve un favorito claro, pero confía en el factor cancha. "No hay favoritos, si tuviese que decir alguno quizás nosotros, principalmente porque estaremos jugando en casa", dijo.
Sobre las incorporaciones de esta temporada, el pivote Edu Fernández y el danés Nikolaj Markussen, el técnico atlético ha asegurado que hay que darles tiempo. "Hace falta más trabajo físico, sobre todo en el caso de Nikolaj, que es extranjero; tenemos que dejar que tenga minutos y que se vaya adaptando a la nueva liga, a un nuevo país... Espero que no haya problemas, pero han venido en la convocatoria porque creo que es importante no hacer descartes en el primer partido", manifestó.
Dujshebaev no considera que debutar ante su nuevo público suponga demasiada presión. "Es más que nada un plus de motivación; venimos a conquistar Madrid para que el siguiente domingo vuelvan a vernos. Les pedimos paciencia, somos responsables de ganarnos a la gente y a la afición, y deseamos que a partir de lunes haya más socios", finalizó.