MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, se mostró satisfecho tras el triunfo conseguido frente a Brasil (27-29) en la segunda jornada del Mundial de Catar, pero fue crítico con algunos aspectos del juego que dijo "toca mejorar".
"Los cuatro puntos que hemos conseguido nos deben dar solidez para afrontar los tres partidos restantes de la primera fase", dijo Cadenas tras la victoria ante Brasil. "No hemos jugado especialmente bien, algo mejor que ayer, pero aún nos falta", añadió el técnico.
"Nos falta fluidez y soltura. Jugamos muy atenazados. Estamos contentos por superar los momentos difíciles, pero toca mejorar. Debemos apretar más en defensa porque recibir tantos goles en contra en dos partidos demuestra que hay que mejorar la defensa", explicó.
Por su parte, respecto al rival del próximo lunes, el seleccionador saeguró que están "obligados" a sumar la victoria. "De Chile aun no he visto nada, pero en principio estamos obligados a ganar y mostrar una mejoría en el juego", sentenció.