Cañellas: "Soy consciente del papel que desempeño, esta vez me ha tocado a mí"

Publicado 28/01/2015 21:53:23CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española de balonmano Joan Cañellas ha reconocido que es "consciente del papel" que desempeña entre los 'Hispanos', quienes se han impuesto este miércoles ante Dinamarca (24-25) en los cuartos de final del Mundial de Catar, gracias a un gol definitivo del propio Cañellas casi con el tiempo cumplido.

"Soy consciente del papel que desempeño y la confianza del grupo en todos, esta vez me ha tocado a mí. Este gol le recordaré siempre, porque ha sido contra un gran rival, al que oficialmente no habíamos ganado en campo neutral", aseguró el jugador español tras el encuentro frente a los daneses.

"Desde que me fui a Alemania he cambiado mi forma de jugar, más físico, y creo que he evolucionado mi juego. La sensación de ver a todos los compañeros viniendo hacia ti es un recuerdo que nunca olvidaré. La jugada estaba diseñada así y normalmente entra, pero yo tenía confianza y que fuese en el momento adecuado", indicó un exultante Cañellas.

El central español también admitió que el agónico desenlace era una posibilidad nada remota. "Sabíamos que iba a ser así. Cuando juegas contra los mejores, sabes que esto acabaría en un detalle. España está aquí y está para ganar. Sabemos que será difícil el siguiente partido frente a Francia, pero vamos a ganar", comentó al respecto.