MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Balonmano Atlético de Madrid David Davis tiene claro que quieren llegar a la 'Final Four' "como sea" y para ello deben vencer primero al FC Barcelona Intersport en los cuartos de final de la Liga de Campeones, prestando especial atención en la "portería" y la "defensa" de su rival y a Raúl Entrerríos.
"Tenemos todos los sentidos puestos en este enfrentamiento. La 'Champions' es la competición más bonita a nivel de clubes y todo el mundo se quiere agarrar ahí como sea. Viendo que se nos ha puesto cuesta arriba la Liga Asobal, queremos llegar a la Final Four como sea", aseguró David Davis a Europa Press.
El extremo izquierdo catalán confesó que están "muy contentos" y pensando que pueden pasar la eliminatoria. "Después de ganar en Berlín estamos muy contentos, con ganas de jugar ya el partido contra el Barça y pensando que podemos pasar la eliminatoria", dijo.
Sin embargo, es consciente de la dificultad de su rival, único equipo invicto en la Liga Asobal, del que hay que prestar atención en su "portería" y "defensa". "En su portería han mejorado muchísimo, están parando entre 15 y 25 balones por partido que es un hándicap muy alto. Su defensa es intensa, alta, muy grande, muy fuerte. Se basan en la defensa y en la portería. Cualquier equipo que quiera ganar Liga o 'Champions' tiene que tener una portería excelente y una buena defensa", apuntó.
Además, destacó el gran estado de forma de Raúl Entrerríos, jugador que les ha "destrozado" en los tres partidos que han jugador con ellos. "No está en forma, está por encima de eso. Está desequilibrando los partidos a nivel de jugadores sin contar la portería", explicó.
Para finalizar, Davis confesó que le hubiera gustado que su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones hubiese sido un equipo extranjero. "Te conocen menos y puedes preparar los partidos de otra manera. Prefiero jugar contra equipos que no juegas tantas veces porque te motivas de otra manera. Contra el Barça también te motivas mucho porque es tu rival de toda la vida", concluyó.