Valero Rivera Jr: "Lo siento por mi padre, pero yo sólo pensaba en ganar"

Publicado 21/01/2015 20:16:15CET
Valero Rivera lanza en un partido con Catar, ante la presencia de su padre
JOSÉ LUIS RECIO/RFEBM

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española Valero Rivera lamentó haber ganado (25-28) al combinado de Catar, dirigido por su padre, pero aseguró que "sólo pensaba en ganar" en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial que se celebra en el emirato árabe.

"Lo siento por mi padre, pero yo solo pensaba en ganar el partido. Ahora ya le deseo todo lo mejor para lo que queda", dijo Valero Rivera, que tuvo que medirse a la selección local y a su padre, el técnico de los cataríes desde 2013, cuando conquistó el título Mundial con España.

Sin embargo, su hijo no se apiadó y fue de los mejores en el combinado nacional. Rivera Jr consiguió siete goles, uno de ellos de penalti, y fue clave en el triunfo de los 'Hispanos'. Ahora, el extremo zurdo del Nantes quiere asegurar la primera posición para allanar el camino hacia las medallas.

"Nuestro objetivo siempre es llegar lo más alto posible y ser primeros de grupo. Sabemos que Eslovenia será otro rival duro", añadió sobre el rival de este viernes (15.00 horas), con el que un empate sería suficiente para quedarse con el primer puesto del grupo A.

  • Jueves, 23 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Defensa estudia que militares de 45 años puedan asumir funciones ahora externalizadas

  2. 2

    Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño

  3. 3

    Diecisiete años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  4. 4

    Agujeros negros filtran pelusa cuántica como predijo Stephen Hawking

  5. 5

    Iglesias recuerda que a los hijos "se les incribe en el registro civil no en el de la propiedad"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista