El Caja Rural-Seguros RGA renueva a David González y Michal Schlegel para 2024

Archivo - David GONZALEZ LOPEZ during the Grand Prix La Marseillaise 2023, Coupe de France FDJ, UCI Europe Tour Cycling race on January 29, 2023, Septèmes les vallons - Marseille (167,8 Km), France - Photo Florian Frison / DPPI
Archivo - David GONZALEZ LOPEZ during the Grand Prix La Marseillaise 2023, Coupe de France FDJ, UCI Europe Tour Cycling race on January 29, 2023, Septèmes les vallons - Marseille (167,8 Km), France - Photo Florian Frison / DPPI - Florian Frison / DPPI / AFP7 / Europa Press
Publicado: viernes, 10 noviembre 2023 18:23

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El equipo español Caja Rural-Seguros RGA, de la segunda categoría UCI ProTeams, ha anunciado este viernes la renovación para 2024 del español David González y del checo Michal Schlegel tras ser "piezas importantes" en el equipo en este curso.

"Continúa tomando forma la nómina de corredores de Caja Rural-Seguros RGA para la próxima temporada con la renovación de los contratos de David González y Michal Schlegel, ambos por un año más. Todos ellos vienen de cuajar una buena campaña y de ser piezas importantes en el engranaje del equipo", apuntó el equipo en un comunicado.

El abulense David González completará la que será su sexta temporada en la estructura verde, proveniente del filial Caja Rural-Alea. "Su tenacidad y evolución constante le llevaron a alzar los brazos por primera vez como profesional este año en la primera etapa del G.P. Torres Vedras. Además, sumó buenos puestos en parciales de la Vuelta a España y en el Tour de Eslovenia", recordó el equipo.

Por su parte, el checo Michal Schlegel afrontará su tercer año bajo el paraguas de la formación verde después de consolidarse como un muy buen gregario que ha sabido aprovechar sus oportunidades para brillar. Destaca su 4º puesto en la general de Torres Vedras, con diversos puestos de honor como el 5º en los Nacionales de su país. Además, como David, completó la última Vuelta a España.

Por el momento, la renovación de ambos corredores conforma un plantel de veinte corredores hasta la fecha para afrontar la próxima temporada con "ambición y la máxima ilusión".