Actualizado 10/04/2007 22:20 CET

Ciclismo.- Juanjo Cobo: "Vine al País Vasco a trabajar para Gil y Marchante y sigo pensando lo mismo"

KARRANTZA (VIZCAYA), 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El corredor cántabro Juan José Cobo (Saunier Duval) se mostró cauto ante sus opciones de victoria en la Vuelta al País Vasco tras la disputa hoy de la segunda etapa al confirmar que sigue pensando en "trabajar para los compañeros Koldo Gil y Gómez Marchante".

El de Cabezón de la Sal explicó que, a partir de ahora, comenzará su verdadero trabajo en esta carrera. "Llegué diciendo que yo he venido aquí a trabajar para Koldo y Marchante y lo sigo pensando. Creo que ambos han demostrado hoy que están un punto por encima mío, aunque yo tampoco me descarto, sobre todo porque no he visto a nadie superior a nosotros", apuntó.

Asimismo, Cobo agradeció el trabajo realizado por su equipo durante toda la jornada. "El equipo ha hecho un trabajo sensacional, porque no es nada fácil controlar una etapa como la de hoy tal y como se ha desarrollado. Todos los compañeros han estado impresionantes y tengo que agradecérselo", afirmó.

En este sentido, el corredor montañés quiso centrar las alabanzas en el trabajo de uno de sus compañeros. "En la parte final, Camaño ha hecho un trabajo increíble, ha seleccionado el grupo y le ha quitado mucho tiempo a la escapada. Gracias a eso y al trabajo anterior de los demás hemos podido aguantar el 'maillot'", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

  2. 2

    Unos 75.000 pensionistas cobrán menos este mes al elevarles la retención por embargos con Hacienda

  3. 3

    Hay un gemelo del Sol en la región de la que vino la señal Wow!

  4. 4

    Rescatadas 29 personas en una patera frente a Costa Ballena en Chipiona (Cádiz)

  5. 5

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario