MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El ciclista Luis Ángel Maté, incluido en la preselección española, pero que finalmente no disputará el Mundial de Copenhague, ha firmado un nuevo contrato de un año con su actual equipo, el Cofidis, anunció el gabinete de prensa del corredor.
El 'Lince Andaluz' ve así renovado su compromiso con el equipo francés, al que llegó el pasado invierno procedente del Androni Giocattoli italiano y con el que ha conseguido este curso una victoria de etapa en la Ruta del Sur, la preselección para los próximos Mundiales o una ilusionante participación en la Vuelta a España.
"Estoy bastante contento de continuar un año más aquí. No ha sido una decisión fácil, contaba con varias ofertas de conjuntos de categoría World Tour que me resultaban bastante atractivas. Pero estoy muy contento aquí en Cofidis, y eso ha pesado mucho más que cualquier otro factor para firmar y quedarme aquí en 2012", comentó.
El 'Lince Andaluz' ya ha empezado a perfilar la próxima temporada junto a los rectores de su equipo, en la que podría disputar el Tour de Francia, pero que cerrará en la primera concentración invernal del equipo, a mediados de noviembre.