SION (SUIZA), 2 (EUROPA PRESS)
El ciclista español de Caisse d'Epargne, Alejandro Valverde, se mostró "contento" después de proclamarse campeón del Tour de Romandía y adjudicarse también la última etapa de la ronda suiza con inicio y final en Sion.
El murciano calificó el recorrido de la etapa como "bastante duro", ya que han corrido "con unas condiciones climatológicas adversas por la lluvia". "Ha estado todo el día lloviendo desde la salida hasta la meta, y teníamos tres puertos de primera categoría que han sido muy difíciles", indicó el ciclista español.
Además, el de Caisse d'Epargne, destacó que "tenía que probar" en la última subida. "Me encontraba bien por lo que he decido atacar y después ya se ha formado el grupo con Spilak, Menchov y Antón". "He tenido la colaboración tanto de Igor como del Lampre", destacó el corredor murciano.
"La victoria de hoy me produce una gran alegría y quiero felicitar a los compañeros por el trabajo que realizan cada día. Estoy contento por ganar la general y por la victoria de etapa", apuntó el actual campeón de la Vuelta ciclista a España.