Ciclismo/Vuelta.- Sastre (CSC): "La crono de mañana no me favorece mucho"

Actualizado 07/09/2007 21:04:42 CET

ZARAGOZA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclista español Carlos Sastre, del equipo CSC, se ha mostrado expectante de cara a la crono de mañana, con final en Zaragoza, pese a que el corredor no considera que favorezca mucho a su estilo.

Sastre ha reseñado que deberá esforzarse "al máximo", teniendo en cuenta al "viento", protagonista de la carrera en las últimas jornadas, y que, según el abulense, seguro que será un "acompañante" que resulte clave en el desenlace de la etapa.

"Estamos todos expectantes a la crono de mañana, la más larga en la historia de la Vuelta a España. No me favorece mucho, pero si quiero hacer algo en la Vuelta tengo que esforzarme al máximo", expresó tras la séptima etapa, que acabó en la capital aragonesa hoy.

MENCHOV ESTÁ "MOTIVADO", PERO TAMPOCO LE GUSTA.

El ruso Denis Menchov, por su parte, dice estar "muy motivado" de cara a la contrarreloj, por lo que confía en correr "a tope" y espera que, de esa manera, los tiempos le favorezcan.

Sin embargo, ha coincidido con Carlos Sastre en que la crono de mañana no es de su agrado. "Gustarme, pues no, pero no hay más que hacerla a tope y ver como salen las diferencias", indicó.