Contador asiste este domingo en Pinto a la selección del equipo junior de su fundación

Camiseta del campus de la Fundación Alberto Contador
PRENSA ALBERTO CONTADOR
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:10

MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El bicampeón del Tour Alberto Contador asistirá este próximo domingo 22 al Campus Cofidis de selección de corredores para la segunda temporada del equipo junior de su fundación y participará en una salida en bici junto a los 39 jóvenes ciclistas que se concentrarán el fin de semana en Pinto (Madrid).

El campus pretende abrir las puertas del equipo junior al máximo número corredores y ofrecer a los jóvenes ciclistas una experiencia enriquecedora sobre el funcionamiento y espíritu del equipo por dentro, así como conocer a Alberto Contador en persona y compartir con él un entrenamiento.

Comenzará el viernes por la tarde, con la llegada de los 39 participantes al Hotel Princesa de Éboli, donde se alojarán y celebrarán esa misma noche una cena de bienvenida. El sábado será la jornada central, en la que se celebrarán actividades para conocer en profundidad a los candidatos al equipo de la Fundación Alberto Contador desde un punto de vista deportivo y personal.

El domingo se clausurará con la asistencia de algunos de los corredores que han formado parte del equipo este año y que compartirán con los candidatos sus experiencias. Todos juntos efectuarán, a partir de las 11 de la mañana, un entrenamiento de unas dos horas de duración junto a Alberto Contador.

Además del equipo junior, que comenzó su andadura en 2013 con el nombre de Specialized-Fundación Alberto Contador, en 2014 se pondrá en marcha el equipo Sub-23, en el que continuarán su carrera los corredores juniors de la Fundación que este año suban de categoría, así como nuevas incorporaciones, hasta un total de unos 15 ciclistas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado