Dopaje.- Revilla dice, sobre la detención de Sáiz, que "el que la haga, la pague", si se prueba su implicación

Actualizado: miércoles, 24 mayo 2006 17:04

SANTANDER, 24 May. (EUROPA OPRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, afirmó hoy, en relación con la detención en una operación contra el dopaje del director del equipo ciclista Liberty Seguros, el cántabro Manuel Saiz, que si se prueba su implicación en estos hechos "que caiga la ley sobre él con todas las consecuencias".

"Que la justicia actúe con rapidez y el que la haga, que la pague", subrayó. El presidente cántabro consideró que se trata de un tema "gravísimo", y señaló que Saiz debe tener "todas las garantías" procesales, "pero si hay algo delictivo, hay que perseguirlo con saña", recalcó.

Revilla, que dijo no tener más información sobre este asunto que la que hoy recogen los medios de comunicación, reiteró que los hechos que se le imputan a Saiz son "de una gravedad terrible", y confió en que tanto los jueces como la Policía hayan actuado "con diligencia", "pero si es un tema probado, que caiga la ley sobre él con todas las consecuencias", dijo.

El presidente regional hizo estas declaraciones, a preguntas de los peridodistas, al término del acto de inauguración del Congreso del Sindicato Profesional de Policía (SPP), celebrado en el Palacio de la Magdalena de Santander.