Publicado 19/09/2022 17:19

Escapa inaugura la tienda de bicicletas más grande de Madrid

Los exciclistas Pedro delgado, Carlos Coloma, Óscar Freire y Samuel Sánchez, en la inauguración de la tienda más grande de bicicletas de la Comunidad de Madrid.
Los exciclistas Pedro delgado, Carlos Coloma, Óscar Freire y Samuel Sánchez, en la inauguración de la tienda más grande de bicicletas de la Comunidad de Madrid. - PACO KARLUS

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Escapa, operador de distribución ciclista español propiedad de Quadis, ha abierto en el norte de Madrid la tienda de bicicletas más grande de la comunidad madrileña, en un acto con la presencia de los exciclistas Pedro Delgado, Samuel Sánchez, Óscar Freire y, entre otros, el biker Carlos Coloma.

Además, se trata de la tienda más grande de bicicletas de todo el grupo, con 3.000 metros cuadrados en los que se exponen 180 modelos, incluye taller con un equipo que suma más de 65 años de experiencia y una zona de aparcamiento gratuito para 25 plazas.

La nueva tienda se ubica cerca de zona de negocios de las Cuatro Torres, un enclave estratégico por su fácil acceso y por tratarse de un punto de encuentro de ciclistas por la proximidad de los carriles bici y Anillo Verde Ciclista de Madrid.

El nuevo espacio cuenta con un circuito interior para poder recorrer las distintas secciones específicas en función de la modalidad de bicicleta, y apuesta por un diseño sostenible, con materiales, entre los que predomina la madera, respetuosos con el medio ambiente.

La fachada de la tienda cuenta con grandes aperturas en forma de rueda de bicicleta, y una entrada principal también esférica. También ofrece servicios complementarios como entregas personalizadas, servicio de fisioterapia, estudios biomecánicos o asesoramiento para rutas y viajes, entre otros.

Escapa se ha consolidado en los últimos años como el primer operador de la distribución ciclista española de la mano de Quadis, tanto por superficie comercial como por unidades vendidas. En 2021 Escapa vendió más de 15.000 bicicletas, y cuenta ya con puntos de venta en Sabadell, Girona y Barcelona, dos, que suman 8.000 metros cuadrados.

Con un 'stock' de más de 1.000 bicicletas, la compañía se encuentra actualmente en fase de expansión y prevé la apertura de nuevas tiendas dedicadas a la bici en los próximos meses.

Contador