Alonso: "Estamos entre los más fuertes aquí, pero vamos a vivir una dura lucha con Kimi y Felipe"

Actualizado 24/08/2007 22:15:33 CET

ESTAMBUL, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) considera que parte con serias opciones de pelear por el triunfo en el Gran Premio de Turquía, duodécima cita del Mundial de Fórmula 1, pese a su sexta posición en la segunda tanda de entrenamientos libres de hoy.

"Estamos entre los más fuertes aquí, pero como se esperaba vamos a vivir una dura lucha con Kimi (Raikkonen) y Felipe (Massa)", aseguró el bicampeón del mundo, que marcha segundo en la general del Campeonato a falta de seis carreras por disputarse.

El asturiano reconoció haber sufrido con las difíciles condiciones que se encontró en el trazado otomano. "Las condiciones de la pista han sido un pequeño problema hoy. Cuando salimos esta mañana, estaba resbaladiza aunque hicimos unos ajustes que marcaron diferencias", apostilló.

Además, reveló los motivos que le impidieron rodar al nivel acostumbrado en la segunda tanda de entrenamientos. "Por la tarde hacía mucho viento y sufrimos problemas con la dirección que intentaremos solucionar esta noche", finalizó.

HAMILTON: "ESTOY CONTENTO CON EL RENDIMIENTO".

Por otra parte, su compañero de escudería Lewis Hamilton, líder del Mundial, se mostró muy satisfecho con su labor después de marcar el mejor registro en la segunda sesión. "Estoy contento con el rendimiento, sobre todo porque no disfrutamos de las condiciones ideales", explicó.

Sin embargo, el piloto inglés lamentó las interrupciones que hubo en los entrenos. "Ha sido una pena que se interrumpieran las dos sesiones aunque nuestro trabajo fue productivo e hicimos un buen progreso", indicó.

Por último, el patrón de la escudería, Ron Dennis, confía en las posibilidades de sus pupilos de cara a la carrera. "El fuerte viento y la pista resbaladiza han añadido un desafío extra a las sesiones de hoy. De todos modos, nuestro rendimiento nos hace pensar que seguiremos siendo fuertes el resto del fin de semana", explicó.