MONTMELÓ (BARCELONA), 9 (EUROPA PRESS)
El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio 'Checo' Pérez (McLaren Mercedes) ha comentado este jueves que tanto él como su compañero de escudería Jenson Button han pedido perdón al equipo por su comportamiento agresivo entre ambos en el pasado Gran Premio de Bahrein, y ha asegurado que en Montmeló esperan mejorar para salir del mal inicio de temporada en que están inmersos, con el británico décimo en el Mundial y Pérez undécimo.
"Estuve ahí en la lucha por el quinto puesto con Hamilton, muy cerca, y fue un buen resultado sobre todo por el duro inicio de temporada que hemos tenido. Jenson y yo tuvimos buenas oportunidades de pasarnos, fuimos más agresivos ambos. Los dos nos disculpamos ante el equipo", comentó en rueda de prensa previa al GP de España.
En este sentido, comentó que deben seguir trabajando para mejorar y sacar tanto Jenson como él al equipo de este "momento duro". "No hay que arriesgar con tu compañero, hemos sido demasiado agresivos, no tenemos que gastar tanto el neumático en peleas, y tenemos que ser más flexibles en la lucha y tenemos que respetarnos más mútuamente", se sinceró.