Fernando Alonso deja en el aire su vuelta a la Fórmula 1

Actualizado 06/09/2019 21:46:45 CET
Fernando Alonso con Toyota Gazoo Racing
Fernando Alonso con Toyota Gazoo Racing - TOYOTA GAZOO RACING

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso ha dejado en el aire su posible vuelta a la Fórmula 1 para el año 2021 y ha asegurado que "siempre" se mantiene en conversaciones con escuderías para ir estudiando propuestas.

"Quizás", dijo el bicampeón del mundo al ser preguntado por su regreso. "Ya veremos lo que ocurre. Necesito hacer un par de retos fuera de la Fórmula 1 que quiero completar. No están acabados todavía, como Indianápolis y otras cosas", añadió Alonso en declaraciones a 'Sky Sports'.

En cualquier caso, el ovetense se plantea este regreso dentro de dos años, "con las nuevas regulaciones". "Creo que en 2021 puede haber una buena mezcla que lleve a la Fórmula 1 a algo diferentes a lo que vemos ahora", afirmó el asturiano.

Por último, Alonso reconoció que los motivos que le llevaron a abandonar el 'gran circo' el pasado año "todavía siguen estando presente". "Yo siempre dije 'hasta luego'", matizó en febrero en una entrevista al 'Corriere Della Sera' añadiendo más incertidumbre a una hipotética vuelta.

Para leer más