Actualizado 01/07/2007 20:22 CET

Fórmula 1/GP Francia.- De la Rosa: "Ferrari ha estado a otro nivel, pero confiamos estar más fuertes la próxima semana"

MAGNY-COURS (FRANCIA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto de pruebas español Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes) aceptó hoy que los pilotos de Ferrari estuvieron muy superiores en el Gran Premio de Francia, disputado en el circuito de Magny-Cours, donde el finlandés Kimi Raikkonen fue primero y su compañero el brasileño Felipe Massa fue segundo.

"En este circuito Ferrari ha estado a otro nivel pero confiamos estar más fuertes la semana que viene en Silverstone. (Lewis) Hamilton ha conseguido un buen resultado y Fernando (Alonso) sale con un meritorio séptimo puesto", señaló el catalán.

Los pilotos de McLaren-Mercedes lucharon hoy, pero no pudieron colocarse por encima de los Ferrari, aunque siguen como líderes de la clasificación de constructores, con 25 puntos de diferencia sobre la escudería de Maranello.

"Esta carrera ha puesto de manifiesto lo difícil que es adelantar en pista. De ahí la importancia de la calificación y la estrategia", señaló De la Rosa, quien destacó la habilidad de Alonso para remontar tres posiciones en la pista francesa, protagonizando los adelantamientos más arriesgados, pasando a Nick Heidfeld (BMW-Sauber) y Giancarlo Fisichella (Renault).

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  3. 3

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  4. 4

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico