Fórmula 1/GP Gran Bretaña.- Hamilton: "Lo he hecho lo mejor que he podido, pero el coche es demasiado lento"

Actualizado 20/06/2009 19:04:07 CET

SILVERSTONE (INGLATERRA), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) declaró tras su decimonovena posición en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Gran Bretaña que hizo lo mejor que pudo, culpando a su monoplaza, "demasiado lento", de su mal resultado en la jornada previa a la carrera de Silverstone.

"Hoy lo he hecho lo mejor que he podido, iba tan fuerte como podía, pero nuestro coche es demasiado lento, lo di todo, y no había mucho más que pudiera recibir del monoplaza", se quejó Hamilton, que se quedó fuera en la Q1.

Así, a pesar de sus esfuerzos "en la vuelta final, no pasó nada especial", según comentaba el británico, que cree que han "luchado un día más sin que nada pueda suceder en la carrera de mañana".

"Para mí, lo genial es que he tenido un apoyo increíble de los aficionados durante estos días, son los únicos que realmente me ayudan a pasar por esta situación, así que se lo quiero agradecer a cada uno de ellos", finalizó el piloto, que espera que "ojalá mañana se vea un buen espectáculo, por los aficionados".