MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez (McLaren) afirmó que el arranque del Mundial que tuvo lugar este fin de semana en el circuito de Albert Park (Australia), y en el terminó la carrera en undécimo lugar, "fue muy difícil para el equipo", y que tratarán de acercarse a la victoria en Malasia, aunque sabe que "no va a ser suficiente" para pelear por ella.
"La carrera del fin de semana pasado fue muy difícil para todo el equipo, pero hicimos lo posible para no abrir mucha brecha con los líderes. Este fin de semana en Malasia trataremos de mejorar, aunque sabemos que no va a ser suficiente para que podamos luchar por la victoria final", dijo el mexicano en declaraciones facilitadas por su equipo.
Aún así, el piloto de 22 años dijo que el equipo "sabe lo que tiene que hacer". "Sé que todo el mundo en el equipo McLaren Mercedes va a trabajar muy duro para ofrecer un buen rendimiento al coche. Puede que esto no suceda en Malasia porque hay poco tiempo, pero sé que en breve sucederá", explicó.
Sergio Pérez, que el año pasado fue segundo con Sauber en esta cita, dijo que el circuito de Sepang le trae "buenos recuerdos". "El año pasado hice una de mis mejores carreras. Fui capaz de apretar a Fernando Alonso hasta el final. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente. Sería fantástico lograr otro resultado sorprendente para el equipo este año", añadió.