MADRID 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha declarado sentirse satisfecho con su "rendimiento" tras lograr un cuarto puesto en el Gran Premio de Malasia, que ha tenido lugar este fin de semana en el circuito de Sepang, y ha afirmado que este resultado le motiva para "luchar por más podios en el futuro"
"Ha sido un resultado fantástico. Ha sido muy bonito ver que el coche va bien. Soy piloto para hacer un buen trabajo con Mercedes. El año pasado fue muy complicado y hoy era un día muy importante para nosotros. Entre compañeros se puede hacer la lucha pero hoy es mejor así", declaró el piloto de Mercedes.
Además, Rosberg se mostró muy satisfecho con la actuación del equipo. "Fue un gran día para nosotros como equipo y podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento este fin de semana. Era una buena oportunidad para ser competitivos", apuntó.
El alemán reconoció que entendía las decisiones que se habían tomado en el equipo. "Fue decepcionante para mí tener que mantener la posición, pero entiendo la decisión del equipo de salvaguardar nuestras posiciones y para asegurarse de que los dos coches que lleguen al final lo hagan del mejor modo", opinó.
"Hay un montón de carreras por delante para mejorar nuestro rendimiento de hoy me da ganas de luchar por podios más en el futuro", concluyó Rosberg.