MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, cree que el rendimiento de su equipo el pasado fin de semana en el Gran Premio de Australia, donde sus pilotos Jenson Button y Sergio Pérez fueron noveno y undécimo, respectivamente, "no estuvo a la altura" de sus expectativas.
"Evidentemente, nuestro rendimiento en Australia este fin de semana no ha estado a la altura de nuestras expectativas, a pesar de que hemos trabajado sin descanso para ofrecer un mejor rendimiento a nuestro coche, el MP4-28", afirmó Whitmarsh en declaraciones facilitadas por el equipo británico.
Acerca de la próxima parada del Mundial el próximo fin de semana en el Gran Premio de Malasia, reconoció que se trata de "uno de los circuitos más exigentes físicamente del año", tanto para los pilotos "como para los coches", por lo que será una carrera difícil "para todos".
"El poco tiempo que transcurre entre la primera y la segunda carrera del Mundial significa que llegamos a Malasia con menos posibilidades de mejorar nuestra suerte. Sin embargo, tendremos otra oportunidad para entender el comportamiento de nuestro coche", explicó.
Whitmarsh opinó que "tanto Jenson Button como el 'Checo' Pérez lo han hecho bien en este circuito en años anteriores". "Además, ambos han hecho una gran actuación en Australia a pesar del resultado, así que estoy seguro de que volverán llevar al coche hasta su máximo posible", añadió al respecto.