Fórmula 1.- ING lanza una campaña a nivel mundial de su patrocinio al equipo Renault

Actualizado: jueves, 15 marzo 2007 13:06

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La entidad ING lanzará una campaña publicitaria a nivel mundial sobre su patrocinio al equipo de Fórmula 1 Renault con el objetivo de reforzar su posición como institución financiera líder en el mundo, según anunció hoy la compañía.

La campaña global aparecerá en 30 países al mismo tiempo, con spots de 5, 15 y 40 segundos en diversas cadenas nacionales de televisión cada fin de semana en que haya un Gran Premio y en España constará de anuncios de televisión con un innovador formato de cinco segundos con tres anuncios intercalados con otros dos anuncios de la cadena de televisión y diversas inserciones en prensa.

Esta campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Kempertrautmann, explora las similitudes entre el equipo ING Renault de F1 y los negocios de la compañía en el sector de la banca, los seguros y la gestión de activos. Todo ello, alrededor de la idea de que detrás del piloto (y de cada cliente de la entidad), hay todo un equipo de profesionales ofreciendo apoyo continuo y consejo para ayudarles en su carrera hacia el éxito.

Esta iniciativa publicitaria se une a la ya lanzada de difundir la marca en 14 de las 17 carreras del Mundial de Fórmula 1, que es "la mejor plataforma para un programa de patrocinio de alcance global, pues tiene el potencial de llegar a clientes de muy distintas características", según Isabelle M. Conner, responsable de ING del patrocinio de Fórmula 1.