Hamilton: "Salir desde atrás y llegar al podio ha sido un gran logro"

Actualizado 08/07/2015 11:09:33 CET
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes
PHIL NOBLE / REUTERS

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha destacado que salir "desde atrás del todo y llegar al podio ha sido un gran logro" después de acabar tercero, tras salir vigésimo por el accidente en la calificación en el Gran Premio de Alemania disputado en el circuito de Hockenheim.

"Salía desde atrás del todo y llegar al podio ha sido un gran logro", apuntó el segundo clasificado del Mundial que ha quedado a catorce puntos del líder, su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg.

En cuanto a los problemas causados por su accidente en la calificación, el británico ha reconocido que "por suerte el toque en el alerón delantero" no le causó "muchos problemas" y ha podido entrar en los puntos. "Estoy muy satisfecho con el rendimiento que ha dado el coche hoy y por haber podido sumar más puntos para el equipo. Sólo puedo darle la enhorabuena a Nico por ganar la carrera", indicó.

Para terminar, sobre su exitosa trayectoria en el Gran Premio de Hungría, el segundo clasificado del Mundial ha declarado que no tiene "ningún secreto" con el circuito de Hungría. "He tenido buenos resultados allí, tengo un apoyo muy bueno de la afición y es un circuito en el que se puede atacar y favorece mi estilo de pilotaje", concluyó.

Para leer más