El Once Ideal de EP Deportes de los octavos de final de Rusia 2018

Once Ideal de los octavos de final
EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 4 julio 2018 14:23

   MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Una vez que acabada la primera ronda de cruces del Mundial de Rusia, la correspondiente a los octavos de final, os dejamos el que consideramos en esta sección el mejor once de esta ronda, sin movernos del esquema 3-4-3.

1. Portero. Los porteros han sido los grandes protagonistas de estos octavos, con tres eliminatorias decidiéndose en los penaltis. De todos ellos, nos quedamos con el danés Kasper Schmeichel, que detuvo dos en la tanda, uno más que el croata Subasic, pero uno muy importante en los compases finales de la segunda parte de la prórroga a Modric que permitió a los suyos llegar a la tanda desde los once metros.

   2. Defensa. Seguramente nadie lo esperaría antes del inicio del campeonato, pero el colombiano Yerri Mina entra por tercera vez seguida después de ser clave para su equipo con otro cabezazo, en esta ocasión en el descuento ante Inglaterra y para forzar la prórroga. Junto a él, el brasileño Joao Miranda y el lateral francés Pavard, autor de uno de los mejores, sino el mejor, gol del torneo hasta el momento en el duelo ante Argentina.

   3. Centrocampistas. Un centro del campo muy ofensivo donde la contención la pone el uruguayo Lucas Torreira, acompañado por el desborde del brasileño Willian, que cuajó un gran partido ante México, el talento del japonés Inui, cuyos controles y gol destacaron en la derrota ante la Bélgica del cuarto componente de esta zona, un Nacer Chadli, revulsivo desde el banquillo de los 'diablos rojos' y que cerró la magnífica contra de su equipo que evitó la prórroga.

   4. Delantera. El trío atacante de esta ocasión está liderado por el francés Kylian Mbappé, que marcó un espectacular 'hat-trick' en la victoria ante Argentina. A su lado, polémicas aparte, un Neymar cercano a su mejor versión y un Edinson Cavani que dio toda una lección de delantero en sus dos goles ante Portugal.