BARCELONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Valencia CF Aymen Abdennour ha señalado este jueves que el equipo está "progresando enormemente" tras las dos victorias conseguidas en la Liga ante el Levante (3-0) y el Celta de Vigo (1-5) y cree que tienen potencial para "hacer grandes cosas" esta temporada y cuanto menos cumplir el objetivo de meterse en la próxima Liga de Campeones.
"Creo que tenemos un buen grupo para hacer cosas grandes este año, estamos progresando enormemente. Para nosotros el objetivo es estar entre los cuatro primeros, y espero que lo consigamos", señaló en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.
A nivel personal, tras su lesión, espera volver ya en el próximo partido y ayudar a lograr estos objetivos. "Noviembre y diciembre son los meses más importantes del año y espero estar preparado. Creo que pronto voy a volver a ayudar a mis compañeros. He retomado los entrenamientos hace una semana, me siento bien y espero estar listo para el próximo partido", celebró.
Por otro lado, agradeció formar parte de los nominados a mejor jugador africano del año. "Me complace estar nominado a mejor jugador de África, me motiva para progresar y hacerlo aún mejor aquí en Valencia y con la selección nacional. Espero seguir progresando y dar cosas aún mejores a mi equipo y selección", manifestó.
Eso sí, no espera poder ganar este trofeo. "No creo que vaya a ganar el premio porque hay jugadores que juegan en Costa de Marfil o Camerún y ya han ganado la Copa de África y, desafortunadamente, yo no la he ganado aunque espero que pronto, ¿por qué no? Pero casi siempre se eligen jugadores de ataque", esgrimió.
Por ello, apunta como favorito a su compañero en el Valencia Sofiane Feghouli. "Prefiero que sea Feghouli quien gane el premio porque lo merece, lo está haciendo bien con el Valencia, con su selección, y lleva cinco años dándolo todo por el equipo. Sofiane es un buen jugador, muy rápido, y siempre da lo máximo por su club y por Argelia. Tiene una enorme calidad y es joven, puede progresar y hacer grandes cosas. Le necesitamos", se sinceró.