Adel Amrouche renuncia como seleccionador de Libia tras solo un partido por las malas condiciones de trabajo

Publicado 10/10/2018 11:12:28CET

TRIPOLI, 10 Oct. (Reuters/EP) -

El seleccionador de Libia, Adel Amrouche, ha renunciado días antes de que su equipo se enfrente a Nigeria en un partido de clasificación para la Copa de África de Naciones, después de que las condiciones de trabajo con la selección no le convencieran.

Su adiós como seleccionador fue confirmado por la Federación de Fútbol de Libia y, el miércoles, el técnico argelino habló con Reuters para trasladar que lo que ha acabado con su aventura dirigiendo a Libia ha sido su frustración por las condiciones en las que se trabajaba con el equipo.

El exjugador de 50 años fue nombrado seleccionador en mayo de este año y en su primer partido al mando el mes pasado consiguió un empate a cero ante Sudáfrica. Así, Libia tiene cuatro puntos en dos encuentros, empatada con los sudafricanos y un punto por detrás de Nigeria, en su grupo para clasificarse para las finales de 2019 en Camerún.

Forzados a jugar con todos sus clasificados en casa en un lugar neutral debido a la situación de inseguridad del país del norte de África, Libia viaja para enfrentarse a Nigeria el viernes y luego vuelve a jugar el lunes en Sfax ante Túnez.