Adrián y Recio rescatan al Málaga en su primera victoria de la temporada

Adrián y Recio rescatan al Málaga en su primera victoria de la temporada
WWW.LALIGA.ES
Actualizado 30/10/2017 8:36:19 CET

Eibar y Levante se reparten un bonito encuentro

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Málaga sufrió de lo lindo para lograr su primera victoria de la temporada tras derrotar (2-1) al Celta de Vigo, gracias a los goles de Adrián González y Recio, saliendo así del 'farolillo rojo', mientras que Eibar y Levante empataron a dos en casa de los vascos en la décima jornada de LaLiga Santander.

El conjunto 'boquerón', con Míchel más que cuestionado en el banquillo, salvó los muebles en un partido incierto, cuyo resultado estuvo en el aire hasta el último minuto. En el descuento del primer tiempo, Adrián González remataba de cabeza un balón rebotado del larguero para adelantar a los andaluces.

En la segunda mitad, la falta de confianza de los 'blanquiazules' les llevó a echarse demasiado atrás, cediendo el control del partido al Celta. En el minuto 76, Iago Aspas ponía el empate de cabeza tras un centro de Pione Sisto.

Cuando peor lo estaban pasando los locales, con los gallegos muy cerca del segundo gol, una mano absurda de Cabral dentro del área concedía al Málaga un penalti que Recio transformaba para poner el 2-1 final. Así lograban los de Míchel su primera victoria en diez jornadas, que les permite abandonar el último puesto de la clasificación, aunque está aún a cuatro puntos de la salvación.

En Ipurua, Eibar y Levante empataron a dos en un partido que contó con multitud de ocasiones. A pesar del dominio de los locales en todo momento, fue el Levante quien se adelantó 0-2 antes del descanso. José Luis Morales, que militó cedido en las filas del Eibar hace unas temporadas, fue el claro protagonista, anotando el primer gol y asistiendo para Enis Bardhi hiciese el segundo.

En la reanudación, el equipo vasco recortó distancias con un auténtico golazo de falta directa de Anaitz Arbilla. Con el conjunto 'granota' echado atrás, el japonés Takashi Inui volvió a echarse al equipo a la espalda. Una de sus jugadas terminó con un disparo cuyo rechace recogió Charles para poner el empate en el luminoso. Aunque el Eibar buscó la victoria con más ahínco, ambos equipos gozaron de ocasiones para romper la igualdad.