Adriano niega tener problemas con el alcohol y muestra su deseo de volver a jugar con la selección brasileña

Actualizado 21/11/2007 0:13:42 CET

SAO PAULO (BRASIL), 20 Nov. (EP/AP) -

El delantero brasileño del Inter de Milán, Adriano, negó haber sufrido problemas con el alcohol, y aseguró que en el futuro le gustaría volver a "jugar con Brasil", ya que desde la entrada de Dunga como seleccionador no ha vuelto a ser convocado, debido a la depresión por la que atraviesa.

Adriano, que aterrizó en la localidad de Sao Paulo la semana pasada para tratar sus problemas físicos y psíquicos hasta final de año, aclaró su situación actual. "No es como la gente piensa, que dice que recurro al alcohol para superar mis problemas", afirmó el jugador internacional.

"Todo el mundo pasa por momentos difíciles, espero superar mis problemas para volver a jugar al fútbol de nuevo, que es lo que más me gusta", manifestó el brasileño, quien se encuentra en Brasil con el beneplácito de Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, y reconoce estar trabajando para "jugar con Brasil" en un futuro.

Además, el futbolista del Inter de Milán, por el que fichó en 2006, dijo sentirse "a gusto" en Brasil, ya que tiene el apoyo necesario de la gente para poder superar la depresión que padece, y alabó también la actitud del club italiano, que está haciendo "todo lo posible" para facilitar su recuperación.

"Necesitamos motivarle para que vuelva a estar en plena forma porque Adriano es un gran jugador", comentó Dunga, seleccionador de la 'canarinha', deseoso por la pronta recuperación del ariete, quien ha sido criticado en Italia por su 'vida nocturna'.