Actualizado 09/12/2007 23:33 CET

Aguirre: "Estamos en la jornada quince, hay que tener tranquilidad y mesura"

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, se mostró cauto tras la victoria de su equipo frente al Getafe (1-0) al recordar que aún restan muchas jornadas y, por tanto, tienen que tener "tranquilidad y mesura".

"Vamos a tener paciencia, estamos en la jornada 15 y aún quedan 23 partidos difíciles. Hay que tener tranquilidad y mesura. Nos ilusiona mucho la Copa del Rey y ahora el partido de Getafe ya es pasado, nos tenemos que centrar en la Copa", explicó.

Asimismo, el preparador rojiblanco elogió la actitud de los suyos en un partido que calificó como "loco", con dos equipos "entregados en el campo". "Fue un encuentro en el que hubo muchas cosas. Todos y me incluyo, entramos en una rutina de locura y de discusión. Nos olvidamos de lo esencial que es jugar al fútbol", reconoció.

Sobre su rival, Aguirre aclaró que el Getafe es el equipo que ahora mismo está "más en forma" y además "muy bien trabajado", por ello sabía que no iba ser un rival "fácil", pero tuvieron "suerte de materializar su ocasión, algo que ellos no hicieron".

En cuanto a las dos tarjetas amarillas que le costaron la expulsión a Agüero, el mexicano señaló que estudiarán si recurrir. "Hablaremos con Clemente Villaverde y viendo el vídeo, se pensará en recurrir. Según lo que dice el chico da la sensación de que en la primera hay contacto y en la segunda le desestabilizan en el salto. Veremos a ver que pasa, de todas formas si no juega lo hará otro compañero. Tengo una plantilla amplia y hay que mirar hacia delante", comentó.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  2. 2

    'Las niñas' y 'Antidisturbios', triunfadoras de unos Premios Forqué dedicados a los "héroes anónimos" de la pandemia

  3. 3

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  4. 4

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes

  5. 5

    Detenido en Mijas (Málaga) el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes, una de ellas su exnovia