MOSCÚ, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, manifestó ayer que los dos primeros goles encajados ante el Lokomotiv fueron "por culpa de despistes defensivos", aunque consiguieron un punto tras empatar a tres en partido de la primera ronda de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.
El mexicano resaltó que "ningún" partido se da por ganado antes de jugarlo y aseveró que el equipo ruso es un conjunto "complicado en su casa" y haberles marcado tres goles supone "un buen bagaje cuando juegas en campo rival".
"Cuando hay un partido con seis goles está claro que hay muchos errores defensivos por parte de los dos equipos", apuntó el técnico colchonero, que tuvo por delante a su equipo en dos ocasiones.
Tras la disputa de la primera jornada de la UEFA, donde Agüero anotó el empate a tres, Aguirre subrayó que aún quedan tres partidos y tienen que seguir "vivos".