Publicado 24/01/2022 18:05

Alexia Putellas y Allianz sellan un acuerdo de patrocinio

La jugadora del Barça Femení y de la selección española Alexia Putellas es nueva embajadora de Allianz
La jugadora del Barça Femení y de la selección española Alexia Putellas es nueva embajadora de Allianz - ALLIANZ

BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La jugadora del FC Barcelona y de la selección española Alexia Putellas ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa aseguradora Allianz, que asegura compartir valores con la jugadora y apostará por el deporte femenino de la mano de la capitana blaugrana, proclamada Balón de Oro y 'The Best' el pasado año.

"A lo largo de su brillante carrera deportiva, Alexia ha cultivado valores compartidos con Allianz, como la disciplina, la responsabilidad, la confianza, el espíritu de superación o el trabajo en equipo", destacó Allianz de Alexia Putellas, que entra a formar parte de la nómina de deportistas patrocinados por la compañía.

Estos valores son los que la compañía quiere seguir difundiendo a través de este patrocinio con Alexia, además de poner de manifiesto su apuesta por el deporte femenino, así como su apoyo a las nuevas generaciones de deportistas profesionales.

Alexia se une a la regatista catalana Silvia Mas, a la esquiadora y surfista paralímpica Audrey Pascual, y a las jugadoras de pádel Mapi y Majo Sánchez Alayeto, también patrocinadas por la compañía, en el cometido de impulsar el deporte femenino en el seno de la familia Allianz.

La jugadora aseguró que contar con el apoyo de Allianz es un "orgullo". "Estoy segura de que vamos a unir fuerzas para dar visibilidad al deporte femenino y empoderar a sus deportistas", explicó la mejor futbolista del mundo en el pasado curso.

"Para nosotros es un honor apoyar el deporte femenino de la mano de la mejor jugadora de fútbol del mundo, quien pese a su juventud, cuenta ya con una carrera futbolística excepcional a sus espaldas", señaló el director general y responsable del área comercial y de market management de Allianz, Francisco García Vegas.