Alonso supera a los Ferrari con el segundo mejor tiempo en Bahrein, por detrás de Heidfeld

Actualizado 23/02/2007 19:24:34 CET

BAHREIN, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) marcó el segundo mejor tiempo de la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de Bahrein, por detrás del alemán de BMW Nick Heidfeld y por delante del Honda de Jenson Button, los Ferrari y los Renault.

Alonso, que ayer no participó en la sesión en la que Felipe Massa (Ferrari) se hizo con el mejor crono, tomó el relevo de su compañero de escudería Pedro Martínez de la Rosa, probador en el día de ayer, para hacerse con el segundo mejor tiempo con 1:31.225, por 1:30.469 del alemán.

La jornada fue muy buena para ambas escuderías, pues, por parte de BMW, el polaco Robert Kubica fue quinto y, por parte de McLaren, Lewis Hamilton se quedó con el cuarto mejor crono. Tan sólo el Honda de Jenson Button fue capaz de meterse entre los cinco primeros con la tercera plaza (1:31.807).

Por Ferrari, Kimi Raikkonen fue sexto ( 1:32.240), mientras que Massa fue séptimo (1:32.584) con el piloto brasileño de Renault, Nelson Piquet Jr, en la séptima posición con 1:32.539. El otro piloto de la escudería francesa Heikki Kovalainen sólo pudo ser décimo, casi dos segundos y medio por detrás de Heidfeld (1:32.973).

Los entrenamientos en el circuito de Bahrein, penúltimos de la pretemporada antes del inicio del Mundial en Melbourne (Australia) el próximo 18 de septiembre, finalizan con la jornada de mañana.