cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Málaga Marcos Angeleri ha asegurado que el partido ante el Valencia del próximo sábado en Mestalla (23.00 horas) ofrece "motivación" suficiente para conseguir "un buen resultado" que les ayude "en el arranque de Liga".
"Bienvenido sea este rival, porque ofrece motivación como para conseguir un buen resultado que nos ayude al arranque de Liga", declaró Angeleri este miércoles en rueda de prensa.
El lateral argentino cree que deben ir "partido a partido" y no marcarse objetivos para final de temporada. "Es un error pensar en eso ahora, y más en una liga tan competitiva como ésta. El objetivo va a estar cada fin de semana y dependerá de nosotros dar el máximo y obtener la mayor cantidad de resultados buenos posibles. Después de una 'seguidilla' de fechas uno ya podrá ver para qué está", apuntó.
El defensa del conjunto blanquiazul cree que se adaptará rápido al fútbol español "como todos los argentinos que han pasado por la competición". "Se han adaptado bien y han hecho un trabajo correcto, así que espero ser uno más", deseó.
Tampoco le preocupa la adaptación al 'método Schuster'. "Va a llevar un tiempo, más allá de los amistosos que hicimos, el míster fue buscando variantes, trato de ver y analizar a los jugadores en el campo, y en el transcurso de la liga él va a ir encontrando y le va a dar forma y línea a lo que va a ser el equipo", explicó.
Además, se mostró dispuesto a jugar en la posición que considere el técnico alemán. "Me gusta tener la posibilidad y tratar de estar entre los once, en cualquier lugar del campo que me toque, me da igual. Siempre trato de dar todo de mí, y entregar todo para el equipo. Ya sea de central o lateral, mientras tenga la posibilidad de jugar yo voy a estar bien y contento", aseveró.
Por último, el sudamericano valoró la "buena" pretemporada del equipo. "Se disputaron una cantidad de partidos amistosos suficientes, el equipo respondió bien, hizo una buena pretemporada, y en base a eso hay que enfrentar lo que viene, que este primer partido", concluyó.