Foto: MÁLAGACF.COM
MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' ha querido restarle importancia a los comentarios surgidos acerca de una posible relación entre el club maño y la compra de partidos, asegurando que le da igual "lo que digan por ahí", porque le "entran por un oído" y le "salen por otro" todos los rumores.
"Me da igual lo que diga la gente, intentarán despistarnos con cosas así para que nos pongamos nerviosos y terminemos fallando. Pero lo que digan, me entra por un oído y me sale por otro. Son libres de opinar lo que les de la gana", explicó Apoño en rueda de prensa.
Además, el centrocampista reiteró que el vestuario zaragocista, y él en particular, siempre salen "a ganar", sin ninguna condición. "Nunca me ha pasado que me quieran comprar, en mi equipo tampoco, y espero que nunca pase eso", expresó.
Sobre el partido frente al Athletic de Bilbao, donde los de Manolo Jiménez se juegan gran parte de sus opciones de permanencia, el mediocentro indicó que será "un partido bonito de jugar", donde tendrán que conseguir los tres puntos para no meterse ahí abajo, ya que "el Deportivo está a solo dos".
"Si ganamos, tendremos el objetivo muy cerca. Son tres puntos vitales que nos dan la salvación. Si puntuamos, todo se ve de otra manera. Si somos capaces de mantener la portería a cero, tendremos opciones de ganar el partido. A estas alturas, todo el mundo sabe a qué juega cada equipo", comentó Apoño.
Asimismo, el malagueño aseguró que la clave del partido estará en "controlar los nervios", y agregó que "entre todos" van a sacar esto adelante para ganar a los de Bielsa, a quienes definió como "un gran equipo.
"Por méritos propios estamos sacando esto adelante. Creo que con 38 puntos se logrará la salvación. Firmaría que fuera el Dépor quien bajara, porque eso significaría que nosotros nos quedamos. Ahora juegan contra el Espanyol, a ver qué pasa. Ojalá que nos echen una mano", concluyó el jugador del Zaragoza.