MADRID 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha asegurado este viernes que a pesar de que el Olympique de Lyon, al que se enfrentarán en la previa de la Liga de Campeones, "no sea el rival más fuerte", es consciente de que es "un equipo rodado" y que protagonizará "una eliminatoria atractiva e igualada" que "seguramente se decidirá por detalles".
"Tal vez no sea el rival más fuerte en cuanto a calidad y presupuesto, pero creo que es una eliminatoria atractiva, igualada, y que seguramente se decidirá por detalles", afirmó en declaraciones a la televisión oficial del club.
El técnico vizcaíno reconoce que están "contentos con el sorteo", pero no son ajenos a que va a ser "un rival complicado". "Le hemos visto en esta fase previa, le veremos en Liga, que empieza mañana. Es un equipo rodado, porque viene de una fase previa y empieza antes la Liga. Igual no tiene la calidad de otros equipos, pero es un equipo bien armado, al que es difícil hacerle gol, compacto. Tendremos nuestras dificultades, pero sabiendo que es un rival al que podremos ganar", señaló.
Por último, aseguró que a pesar de enfrentarse al rival a priori más asequible, hubiesen tenido la misma ilusión aunque les tocase alguno de los 'cocos'. "Independientemente del rival que nos tocase, nadie nos iba a quitar la ilusión y las ganas. Es además un desplazamiento cortito, en el que la gente nos va a apoyar a tope. A ver si podemos hacer dos buenos partidos y tenemos la posibilidad de pasar a la fase de grupos, que es el objetivo", concluyó.