El jugador del RC Deportivo de La Coruña Alejandro Arribas
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 12 julio 2017 18:48

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del RC Deportivo de la Coruña Alejandro Arribas compareció este miércoles en Abegondo para asegurar que prefiere que lleguen a Riazor "pocos jugadores y buenos, que muchos y menos buenos", además de valorar los primeros días de pretemporada de "mucha carga física, con trabajos de resistencia y de fuerza" para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero.

"Aquí somos muchos ya y no queremos mucha cantidad, queremos calidad. El club está trabajando en ello, para traer a los mejores jugadores posibles", anunció el defensa que afronta su tercera temporada como jugador deportivista.

Al ser preguntado por el primer amistoso que disputará este jueves el equipo gallego reafirmó que "intentará estar bien" a pesar de venir de "una carga física grande". "El equipo intentará jugar, tener la pelota. El míster querrá ver jugadores y cada uno demostrar que puede estar en este equipo, y que pueda jugar", añadió el jugador de 28 años sobre el técnico Pepe Mel.

"Estamos con ilusión, con ganas de hacer una temporada mejor que las anteriores. Con muchas ganas de que empiece LaLiga". En esta línea, recuerda que la temporada pasada "al inicio, cuando estaba el primer entrenador", -dijo en relación a Gaizka Garitano- "no" tuvo muchas oportunidades.

"Con Pepe Mel, el míster me dio confianza, hice buenos partidos, el equipo sacó resultados y ojalá pueda aumentar el nivel, que todo el equipo lo aumente y podamos hacer una temporada mejor que la pasada", subrayó el zaguero del Dépor.

Por último, Arribas habló sobre su posible capitanía por la salida del equipo de compañeros como Lux, Bergantiños o Lauren. "Lo tiene que decidir el entrenador. Yo estoy a su disposición. Lo que el entrenador considere acataremos", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: