El Atlético se mide al Inter en su última prueba antes de la Supercopa

El Atlético se mide al Inter en su última prueba antes de la Supercopa
ATLÉTICO MADRID
Publicado 10/08/2018 19:32:13CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid se enfrentará este sábado (21.05 horas) en el Wanda Metropolitano al Inter de Milán en un partido correspondiente a la 'International Champions Cup' y que significará el último compromiso de los rojiblancos antes del duelo frente al Real Madrid en Estonia del próximo miércoles en la Supercopa de Europa.

El equipo de Diego Pablo Simeone finalizará ante su afición la pretemporada. Con un balance de una victoria, contra el Cagliari, dos empates (Arsenal y Stuttgart) y una derrota (París Saint-Germain), el conjunto colchonero volverá a su feudo ante un potente rival: el Inter de Milán. Poco a poco, el técnico argentino va dando entrada a los jugadores más habituales y este viernes contó con toda la plantilla disponible en el entrenamiento, a doble sesión.

El pasado miércoles, ante el Cagliari, fue el turno de Diego Godín, que portó el brazalete de capitán, José María Giménez y Filipe Luis. La parroquia colchonera podrá disfrutar también de los nuevos fichajes: Adán, Santiago Arias, Rodrigo, Gelson Martins y Thomas Lemar.

La buena noticia para Simeone es que todos están brillando en sus primeros partidos con la elástica rojiblanca. Como una incógnita se presenta, de momento, Nikola Kalinic. El ariete rojiblanco, que llevará el '9' que deja Fernando Torres, cierra casi con toda probabilidad la plantilla.

El preparador también podrá contar para la cita con dos de los campeones del mundo del equipo, Antoine Griezmann y Lucas Hernández. Los franceses, que llevan ya unos días entrenándose en la ciudad deportiva, aún no han disputado ningún encuentro en lo que va de pretemporada y el equipo 'neroazzurro' puede ser una buena prueba con el choque ante el eterno rival en el horizonte.

El equipo italiano se presentará en Madrid con dos viejos conocidos para el aficionado atlético. Sime Vrsaljko volverá a la que fue su casa hasta hace algo menos de 15 días. La entidad transalpina confirmó la llegada del croata el 31 de julio. Joao Miranda será otra de las grandes atracciones para el público local, que aún guarda en la retina el gol de la victoria en la final de la Copa del Rey de 2013 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Este viernes, ambos conjuntos mostraron su cordialidad en redes sociales. El conjunto interista visitará por primera vez el nuevo estadio rojiblanco. "¡Hola Atleti, es la primera vez que vamos a vuestra casa! ¿Deberíamos llevar algo?", comentó la cuenta de Twitter del Inter.

Precisamente, el Twitter del Atlético respondió refiriéndose al zaguero brasileño. "¡Hola, Inter! ¡No hace falta traer nada! Sólo que vengáis cargados de ilusión para jugar el primer partido de esta temporada en el Wanda Metropolitano. Bueno, no os olvidéis de nuestro querido Joao Mirando", respondió la entidad madrileña.

Además, el equipo que entrena Luciano Spalletti cuenta con jugadores de primer nivel, como el español Borja Valero, el guardameta esloveno Samir Handanovic, los croatas Ivan Perisic y Marcelo Brozovic y el goleador argentino Mauro Icardi, acompañado en ataque por su compatriota Lautaro Martínez.