BARCELONA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, se ha referido este viernes largo y tendido al hecho de que el portero Víctor Valdés haya comunicado al club su intención de no renovar más allá de junio del 2014, ha pedido ante todo "respeto" para el portero pese a que su intención era que continuaría y ha negado estar "decepcionado" por su decisión.
"Se demuestra que no soy adivino. Sabía que el club iba a hablar con Víctor porque querían renovarlo, a Víctor le veía contento, y mi sensación es que continuaría. Lo de conocer otras culturas, lo veía más adelante. Pero no estoy decepcionado", manifestó en rueda de prensa.
El técnico, calmado pese al revuelo mediático, aseguró que lo primordial es tratar bien a Valdés, brindarle la mejor salida del club posible por lo mucho que ha hecho por el equipo y ayudarle a que siga jugando al máximo nivel porque ello se traducirá en que el rumbo de los blaugranas sea el correcto.
"Me gustaría que respetáramos su decisión, cada uno es libre de trabajar donde quiera. Es nuestro portero y mientras esté con nosotros tenemos que ayudarle y él nos ayudará a nosotros como hasta ahora. Sería bueno que tuviera una buena salida del club, lo merece por lo que ha dado al Barça estos años", se sinceró.