Bacca "Hay que mantener la fortaleza en el Pizjuán"

Publicado 01/04/2015 20:55:01CET
Carlos Bacca
MARCELO DEL POZO / REUTERS

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Sevilla Carlos Bacca ha destacado las ganas por retomar la Liga BBVA tras el parón por selecciones, donde espera tanto a nivel personal como a nivel de grupo seguir en la buena línea de los últimos encuentros, comenzando este sábado con la visita del Athletic Club al Sánchez Pizjuán, feudo sevillista en el que buscarán alargar su fortaleza.

"Me encuentro físicamente bien para lo que queda de temporada. Hace dos meses ya lo dije, que podía dar más, y ahora vienen partidos decisivos y tengo ganas de seguir dando lo mejor de mí", explicó a nivel personal su estado de forma en declaraciones que recoge la web oficial del conjunto andaluz.

El colombiano, de vuelta de la mini gira por el Golfo Pérsico con su selección, destacó el peligro de los de Ernesto Valverde, pero recordó la trayectoria de los de Unai Emery esta temporada, en especial en un Pizjuán en el que se mantienen invictos. "Será difícil y bonito para jugarlo, pero son los partidos que nos gustan. El equipo está bien y ellos también llegan en un buen momento, pero saben que se van a enfrentar a un gran Sevilla", afirmó.

"Hay que mantener esa fortaleza en casa y seguir haciéndonos respetar. No es fácil porque en cualquier partido puedes perder, pero la gente está con nosotros y esperamos seguir manteniendo nuestro estadio invicto. Será un partido difícil, pero llegamos bien y estamos con confianza. También estoy contento de haber estado con la selección porque pude aportar, pero sé que para seguir ahí tengo que hacerlo bien con el Sevilla", añadió.

Por otro lado, el ariete cafetero insistió en que el objetivo del Sevilla es jugar la Liga de Campeones. "Nuestra ilusión es la 'Champions' y tenemos a toda la plantilla disponible y con muchas ganas para pelearlo. En Europa League hemos tenido ya muchas eliminatorias complicadas, pero ese es el camino porque para ser campeón hay que ganarle a los mejores. Es importante siempre el primer partido y nos enfrentamos a un Zenit muy fuerte y hecho para la 'Champions'", indicó.

Además, Bacca se sumó a las felicitaciones a su compañero Vitolo, quien debutó este martes con España. "Es una felicidad inmensa y ya se lo hicimos saber en el grupo de Whatsapp que tenemos. Otros compañeros también lo merecieron, pero estamos felices por él", concluyó haciendo un llamamiento a la afición para el sábado. "Sabemos que jugamos un partido importante y esperamos ese apoyo. Pedirle más a la afición sería excedernos porque están con nosotros al 120%, pero ojalá que el sábado vuelvan a estar porque vamos a dar lo mejor de nosotros", finalizó.

Para leer más