Bale regresa a la convocatoria del Real Madrid ante el Espanyol

Publicado 27/01/2019 10:34:25CET
Soccer: Villarreal v Real Madrid - La Liga
Maria Jose Segovia / AFP7

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero Gareth Bale ha regresado a la convocatoria del Real Madrid tras superar su lesión en el sóleo y estará disponible para Santiago Solari en el partido de este domingo en casa del RCD Espanyol (20.45 horas), en una lista en la que todavía no entran Marco Asensio ni Mariano Díaz.

El galés, que se lesionó a principios de mes en el Estadio de la Cerámica, vuelve al grupo de convocados, en el que también está el guardameta del filial Diego Altube, que cubre la baja del lesionado Keylor Navas y es el tercer portero de la lista junto a Thibaut Courtois y Luca Zidane.

Mientras, Marco Asensio y Mariano Díaz todavía no han entrado en la lista a pesar de que ya han entrenado junto a sus compañeros. Tampoco estará el defensa Jesús Vallejo, con una lesión en el bíceps femoral, ni, por decisión técnica, Álvaro Odriozola ni Fede Valverde.

La convocatoria completa la forman Courtois, Luca Zidane, Altube; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Brahim, Isco, Ceballos; Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

Para leer más